FAQ

4 min read

Deviation Actions

Campamento-HalfBlood's avatar
Published:
1.3K Views
♦ Son muchos journals y me duele la cabeza de tanto leer. ¿Cómo hago para entrar al grupo? 
Debes reservar tu semidios en ESTE JOURNAL. Hacer la ficha con todos los dato correspondientes y, cuando esté lista, mandarla con tu request join al grupo. Una vez sea revisada y aceptada estarás dentro.

♦ ¿Puede mi chico ser un hijo de algún dios romano, nórdico o de cualquier otra mitología que no sea griega?
No, el grupo está enfocado únicamente para semidioses griegos. Si te agrada un dios de otra mitología recomiendo que busques el equivalente en griego.

Quiero tener un sátiro como personaje principal ¿Podré hacer actividades?
No, aún estamos trabajando para incluir a los sátiros como personajes, no obstante estos serían como NPC y por lo tanto, no contarían como campistas ni podrías hacer actividades con ellos, aunque si usarlos para rolear y hacer cameos en misiones y demás.

♦ No me gusta el uniforme del campamento. ¿Puede mi Oc tener ropa custom?
No, la playera naranja con las iniciales "CM" es completamente obligatorio. Se les permite usar algo abajo, tener accesorios (como una gorra, pulseras o aretes) así como usar shorts, pantalones, botas o tennis a elección pero la playera es REQUISITO. Cualquier ficha que no se presente con ella será rechazada. Alguna de la ropa custom del campamento se puede encontrar en la Tienda del Campamento.

♦ Quiero un hijo de Zeus, Poseidón o Hades. ¿Habrá posibilidad de que lo tenga? 
No. Lo sentimos pero éstos semidioses son exclusivos del staff además que serán únicamente guías en la modalidad del grupo. Si se abrieran slots para ellos TODO el mundo querría uno de estos tres y el punto es tener un equilibrio entre las cabañas.

♦ Me gusta rolear yaoi. ¿Puedo tener a mi pareja BL en el grupo? 
Si pero tomen en cuenta que este grupo no va enforcado a shipear y que la mayoría son niños. Están permitidas las relaciones del mismo género pero si van a sexualizar a los niños mejor vayanse muuy lejos porque no queremos que nos caiga la ONU. 

♦ Quiero que mi OC sea pariente de Percy Jackson, Annabeth Chase o algún personaje de los libros. ¿Es posible?
No, el cannon está prohibido ya que interviene con el plot. Sean originales con sus oc.

♦ ¿Cuantos campistas puedo tener?
Dos por usuario, aunque el derecho al segundo campista se gana mediante participación.

♦ ¿Mi Oc puede tener poderes? 
Si, pero deben ser de acuerdo a su progenitor y tampoco pueden ser demasiado overpower. Es decir por ejemplo: Un hijo de Ares es bueno con las armas al ser hijo de dios de la guerra, pero no puedes llegar y decir 'Quiero que controle la naturaleza' como si fuese hijo de Démeter. Para leer más sobre los poderes de los semidioses te recomendamos visites "Habilidades y Poderes de los mestizos".

♦ ¿Puedo tener una nayade, dryada  otra criatura en vez de un campista? 
No, los slots ahora son a uno por usuario (con respecto a semidioses/sátiros) y, respecto a las Dryadas, Nayades y otras criaturas que habitan en el campamento se contemplarán más adelante como NPC's.

♦ No entiendo el plot del grupo. ¿Cómo gano puntos para tener armas o poderes más avanzados?
Se ganan puntos de dos formas diferentes: Haciendo las actividades principales o bien haciendo pequeñas misiones dentro ( fuera, depende de la tarea) del campamento. Conforme tu personaje sume puntos podrá tener acceso a diferentes beneficios. Para mas información por favor visita "Actividades, misiones y sistemas de puntos".

♦ ¿Tienes alguna duda que no aparece en el journal?
No dudes en enviarnos una :note: Nota al grupo ♥

© 2014 - 2024 Campamento-HalfBlood
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Teacup-Elephant's avatar
hola! :) llegué a este grupo de casualidad 
sigue vivo?