El mensajero de los Dioses[Agosto]

13 min read

Deviation Actions

Campamento-HalfBlood's avatar
Published:
1K Views
:new: Agregados ganadores de los Retratos de los Dioses


¡Que tal campistas! Bienvenidos sean todos al Mensajero de los Dioses del mes de Agosto. Tenemos muchas noticias que dar esta vez así que comencemos con las mismas.


:star: Fin de las Olimpiadas del Campamento Mestizo :star:


El día de ayer se llevó acabo la clausura de las Olimpiadas del Campamento que se realizaron todo el mes de Julio y parte de Agosto. Hubo muchas competencias, roles asombrosos, dibujos y sobre todo premios.
A continuación les anunaciaré los ganadores tanto de las competencias de olimpiada como de las pruebas de supervivencia:

:bulletorange:Pruebas de Supervivencia

Los equipos que tuvieron más insignias al final del mes fueron:

Equipo 4.- Shawna, Penny, Alanis, Gunari, Abigail, Alexander, Deandra, Dimas // Líder: Hestia
Equipo 5.- Ellie, Scott, Amanda, Erick, Anker, Rain, Ashely, Nicolette, Joyce, Pierre // Líder: Bill

Los nombres en italica pertenecen a los campistas que ganan 15 puntos extra + 3 dracmas de oro. Para ser acreedores de esos premios debían participar en dos eventos de supervivencia como mínimo.


:bulletorange:Pruebas de Olimpiada

Las cabañas Ganadoras de los primeros 3 lugares (según su numero de medallas) son:

-Tercer lugar: Afrodita, con 3 medallas
-Segundo lugar: Ares, con 4 medallas
-Primer lugar: Apolo, con 4 medallas (2 de oro)

Los miembros de dichas cabañas que participaron en mínimo 2 eventos de olimpiada, serán acreedores a:

Primer lugar: 15 puntos extras y 5 dracmas de Oro
Segundo lugar: 7 puntos extra y 3 dracmas de oro
Tercer lugar: 3 puntos extra y 1 dracma de oro

Hijos de Apolo que obtienen los puntos por primer lugar en cabaña:

Salvador
Vincent
Gunari

Hijos de Ares que obtienen los puntos por segundo lugar en cabaña:
Aksel
Azalea
Cyara
Abby

Hijos de Afrodita que obtienen los puntos por tercer lugar en cabaña:

Hann
Drake
Aram


Fe de erratas: Hubo un error en el conteo de las medallas, se le estaba contando una medalla menos a Afrodita por lo que es esta cabaña la que gana el tercer lugar. Lamentamos mucho este error.

Además, cada campista gana puntos según las medallas que haya ganado:

Oro
  • 20 puntos
  • 5 dracmas de oro

Plata

  • 15 puntos
  • 3 dracmas de oro

Bronce

  • 10 puntos
  • 1 dracma de oro

La lista de Campistas acreedores a estos premios la daremos es:

Medallas de Oro:
Salvador(2)
Hann
Drake(2)
Alannis
Gunari
Vincent
Ellie
Steve
Scott
Ixchel
Jacky


Medallas de Plata:
Anker(2)
Salvador
Gunari
Haruki
Cyara(2)
Abby
Aksel
Azalea
Dallas
Hann
Aram


Medallas de Bronce:
Vincent
Amalia
Penny
Joyce
Azalea



¡Felicidades a todos los ganadores! Disfruten de sus puntos y premios, pues les seran de mucha utilidad.






:star: Visita del Mensajero de los Dioses :star:


Este journal es llamado en honor al dios que funge como mensajero de los Olimpicos. El seños de los viajeros, los caminos y de los ladrones. El hombre que parece repartidor de pizza o de estafeta: ¡HERMES!
El día de ayer, cuando Folo y el Staff anunciaban a los ganadores y despedían a los chicos para cenar, recibimos la visita del dios protector de la cabaña número 11: Hermes.



Y como buen mensajero de los dioses lamentamos que estafeta, FedEx, whatssap y demases servicios de mensajeria se cayerana noche, lo entretuvimos mucho en el campamento nos ha traído un mensaje de suma importancia (pues el hecho de que el apareciera ante todos significa que es una noticia importante):

Folo, Señorita Hestia. No tomaré tanto…- Aclararía girándose hacia los encargados quienes le miraban confundidos—Ah claro, si… Soy Hermes para quienes no lo habían notado… y espero que entre ellos no estén mis hijos.Un gusto—Hizo una pausa para que lo asimilaran y pronto siguió hablando— Niños, el campamento está en peligro, ustedes yo… todos lo estamos. Alguien… Robó el rayo maestro… para los que no sepan, eso es de Zeus…— Aclaró apuntando hacia el cielo— El… está muy enojado, ha estado haciendo acusaciones sobre mi y sobre Poseidón en especial… también sobre sus padres y sobre todo público en general habido y por haber, claro. Y bueno nosotros hemos sido… ja! Ningún dios puede robarle poder al otro pero bueno —Se encogió de hombros— Pero ustedes, semidioses… son quienes están más en la mira… Encontré un pedazo de playera… la playera que los chicos de este campamento usan. Y bueno, adivinarán ustedes quienes se ven como los más culpables de aquí. Zeus quiere una guerra. —Hizo una pausa, observando el rostro de todos esos niños que reaccionaban ante la noticia— Pero se puede evitar claro, solo debemos llevarle el rayo y al culpable… pero les dejaremos ese trabajo a ustedes. Porque son los más aptos, claro…son compañeros de campamento, seguramente se conocen entre ustedes y ya hasta han de saber quien lo hizo, no? —soltó una risa sarcástica— Tenemos hasta el 6 de septiembre…y no piensen que esto no les incumbe porque no sean amigos o familiares de quien lo robó. Si no lo entregan, Zeus va a destruir este lugar e iniciará una guerra contra todos los dioses y bueno —Juntó las palmas— Las cosas se pondrán feas y seguro varios de ustedes morirán y no queremos eso… así que… —Abrió las palmas— Encontrar el rayo y a quien lo tiene, entregarlos antes del 6 de septiembre o todo el mundo se viene abajo


Como leyeron, el rayo maestro de Zeus, ¡el arma más poderosa del Rey de los Dioses ha sido robado!. Y no sólo eso, se cree que fue un semidios del Campamento Mestizo. Ahora la ira de Zeus caerá sobre nosotros si no le devolvemos el rayo, pero... ¿Cómo saber quién lo robo?. Este suceso creará muchos conflictos dentro del sitio, los miembros de las cabañas empezarán a desconfiar entre los mismos. Hermes nos dió una fecha límite: el 6 de septiembre. Si no se encuentra al ladrón del rayo y se regresa el mismo ese día en el Olimpo ¡Zeus no solo destruirá el campamento mestizo! sino que también iniciaá una guerra contra su principal sospechoso: Poseidón. Esta guerra afectara no solo a los semidioses, sátiros, ninfas y demases, sino a toda la humanidad, incluido claro las familias de los campistas.

La visita de Hermes nos dió algunas pistas y los campistas presentes hicieron algunas preguntas al respecto. Para poder enterarse de todo, acudan a este pdf a partir de la página 48.

Debido a esta situación Folo el Centauro convoca a todos los líderes de cabaña el día de mañana a las 4:00 pm (MEX) // 5:00 pm (CHILE) // 6:00 pm (ARG) // 11:00 pm (ESP)  para discutir acerca de este tema. En caso de que el líder no pueda asistir, un representante de cada cabaña deberá presentarse en la hora acordada pues no podemos permitirnos que alguna cabaña se pierda esta reunión.

Aquellos miembros/lideres que asistan a la reunión ganarán 10 puntos extra.









:star: Quinta Actividad: La Visita de Hermes :star:


Es tiempo de poner la 5ta actividad obligatoria del campamento, y está relacionada con la visita del mensajero de los dioses. Recuerden que para poder hacer esta actividad deben haber hecho las cuatro anteriores, así que ¡apresurense con sus dibujos!

La actividad consistirá en lo siguiente:

Deberán dibujar a su campista reaccionando ante la noticia que Hermes le trajo la noche anterior al campamento. No importa si son determinados, indeterminados o sátiros, si estuvieron o no el día de ayer,  todos harán la misma actividad en esta ocasión.

Star!Requisitos

  • Es una actividad OBLIGATORIA
  • Puede ser cómic o ilustración estática
  • La actividad será realizada mínimo a color (simple, con un fondo simple)
  • Debe aparecer su campista recibiendo la noticia de que le robaron a Zeus el rayo maestro y algún sospechoso que su campista crea, es el ladrón del rayo. Recuerden que Hermes dijo que encontraron un trozo de playera naranja del campamento, así que sí o sí el ladrón está en el campamento mestizo
  • Debe aparecer Hermes
  • Tienen la opción de poner a otro campista, pero es opcional.
  • Favor de poner un link a su ficha en la descripción de su trabajo

Star! ¿Que pasa si soy de nuevo Ingreso y no estuve en ese evento?


Para los campistas que no estuvieron durante la visita de Hermes deberán dibujar a su campista siendo informado por Hestia o Folo el Centauro sobre lo que pasó cuando se robaron el Rayo Maestro de Zeus. Los requisitos para la actividad son los mismos, sin embargo, en lugar de dibujar a Hermes, tendran que dibujar a Hestia o a Folo, contandoles los sucesos.



Star! Fecha Límite
No contará con fecha límite, ya que es una actividad para todos los campistas. Solo recuerden que podrán hacer esta actividad aquellos campistas tengan mínimo 3 actividades hechas. Pueden ser las 3 actividades obligatorias que quieran (que en este caso serían las 3 primeras). Aplica tanto a semidioses como a sátiros.

Star! Esta actividad vale:
15 puntos. ¡No olviden que sumar puntos es importante en el grupo!. Para consultar como funciona el sistema de puntos del Campamento, favor de ir aquí.




Ahora, en noticias más amables....






:star: Retratos de los dioses :star:


El día de ayer fue el último día para entregar al actividad número cuatro y que contara para el concurso de retratos. Aún pueden subir dicha actividad pero su retrato ya no entra en el concurso y no podrán ser acreedores a premios. Los resultados de los mismos se darán a conocer mañana en este mismo journal, así que atentos, recuerden los premios:

Los dueños de los 3 mejores retratos recibirán 10 puntos extra y 2 dracmas de oro.


GANADORES: :new:

3er Lugar:



2do Lugar:

CM- Actividad 3 (Dionisio)- Dia del arte by WildWolfYinumi

1er Lugar:







:star:Dibujos de la Olimpiada/Clases de supervivencia :star:


Dado que la última actividad de supervivencia fue ayer y el ultimo evento de olimpiada fue antier, se ha decidido dar una semana más para que entreguen sus dibujos. Es decir, tienen hasta el 17 de agosto para poder subirlos. Recuerden que cada dibujo vale 10 puntos así que, se les recomienda ampliamente realizarlos. Los requisitos, actividades a realizar y demases los encuentran en este journal:

El mensajero de los Dioses [Julio]:new: Cambiados los valores de las actividades de dibujo, de 10 a 5 puntos.
-Agregada actividad de dibujo para el evento de 'Consigue el moño'  y ganadores del Captura la Bandera
-El evento de este fin de semana da comienzo hoy a las 8:00 PM (Mexico), 9:00PM (Chile), 10:00 PM (Argentina), 3:00AM (España)
-Agregadas actividades de dibujo para los eventos de supervivencia y olimpiada, así como los ganadores actuales de las medallas.
-Cambiados los líderes del equipo 1, 4 y 5
-Agregados los equipos para las actividades de supervivencia
-Agregada la primera actividad en dibujo de la prueba de supervivencia, tanto para los presentes en el chat como para los que no asistieron
-Agregado el valor de las actividades

Bienvenidos sean a este nuevo Mensajero de los dioses. Un nuevo mes ha llegado y no solo eso, sino que el verano ya está aquí y eso es un acontecimiento especial en nuestro Campamento.  Y no sólo eso pues






:star:Segundos Campistas:star:


El tiempo para la siguiente ronda de segundos campistas inicia ahora. Aquellos que tengan los puntos necesarios para hacerlo, así que acudan al siguiente journal para más información. La fecha de entrega de las fichas será hasta el día 6 de septiembre día en que el mundo se destruye

Segundos campistas: Oh yeah, back. [CLOSED]¿Qué debo hacer para poder ser poder aplicar a uno?
En este journal detallaremos cuales son los nuevos requisitos para poder tener un segundo oc dentro del grupo, pero primero hay algunas cosas que deben saber:

1. ¿Cómo sé si puedo aplicar para pedir un segundo OC dentro del grupo?

    Como ya sabrán algunos, anteriormente se manejó que "Todos los ussers que cuenten con más de 130 puntos en su campista serán candidatos para pedir un segundo Oc". Dicho esto se daba una lista de las personas con dicho logro y se les daba la opción de adquirir un segundo personaje. Sin embargo el Staff ha considerado dejar dicha limitante de lado solo por esta ocasión. Pero ¿Qué quiere decir esto? Simple. TODO USUARIO QUE NO CUENTE CON UN SEGUNDO CAMPISTA, PUEDE SOLICITAR UNO, SIEMPRE Y CUANDO RECUERDEN SEGUIR LOS PARAMETROS ESTABLECIDOS PARA ELLO.








Por ahora es todo, recuerden campistas, estamos ante la destrucción inminente así que deben de poner mucha atención a todo lo que vean y oigan a su alrededor. ¡Que los dioses los bendigan! auqnue Zeus quiera matarlos





© 2014 - 2024 Campamento-HalfBlood
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In