El mensajero de los dioses [ Junio ] + Resultados

13 min read

Deviation Actions

Campamento-HalfBlood's avatar
Published:
2K Views
Sean bienvenidos al Mensajero de los dioses del mes de Junio. Traemos muchas noticias puesto que no se pudo publicar el journal anterior por cuestiones fuera de nuestro alcance -lease escuela-. Así que, dejemos el parloteo y ¡vayamos directo a las noticias! Hay mucho que anunciar...

Bullet; Orange La cabaña de Hefesto sigue buscando un nuevo líder. Si quieren postular a su campista deberán cubrir algunos requisitos. Toda la información está puesta en este journal.

Bullet; Orange Se han agregado nuevas modalidades para las misiones. De aquí en adelante se clasificaran como misiones tipo A, B, C, S y P. Estas últimas son para poder juntar puntos y así hacer de este un super grupo. Toda la información respecto a este tema la pueden leer acá

Bullet; Orange Y como nuestro tablón de anuncios es enorme, se ha dividido en dos partes. En este se pondrán las misiones tipo A y B, mientras que en el anterior se ponen las misiones tipo C, S y P. Revisen este último journal pues <s>porfin</s> hay misiones por parte del staff del Campamento.

Bullet; Orange Hace un par de semanas se les envió nota a varios miembros inactivos del grupo. Esto es como medida para ver quienes quieren continuar en el grupo y quienes de plano se van. Ya ha habido casos de bajas, algo que lamentamos mucho, pero recuerden que este grupo tiene slots limitados y si no se ponen las pilas tendremos que prescindir de su presencia. Es por esto que durante este mes se estará vigilando a los miembros más inactivos ya que, finalizando el mes, si no dan señales de vida se limpiaran los slots. Así que, si tienen algún problema IRL avisen mediante nota, para saber el motivo de su ausencia. 

Debido a lo anterior ya no se harán reservaciones este mes. Aún cuando tengamos los slots abiertos, no se permitirá reservaciones hasta próximo aviso. Queremos mantener el control de los campistas activos e inactivos y no estar llenándonos de campistas que no podamos controlar.

------------------------------------------------------------

ACTIVIDADES Y RESULTADOS 


Star!Star! Resultados del Captura la Bandera Star!Star!
Pues la fecha llegó. Los resultados de nuestro primer Captura la Bandera están aquí.
Primero que nada quiero agradecer a todos los que participaron, desde el día del chat hasta la entrega la semana pasada. A pesar de que el evento en chat tuvo que cancelarse por cuestiones IRL <s>Telmex bastardo</s>, nos alegra mucho ver la respuesta de los campistas ante el evento.

Así que, sin más, acá los resultados.
*Nota: Recuerden que este evento se calificaba por 3 partes y cada parte representaba un número de dracmas. Además, había una penalización en la última parte. Para checar el conteo de dracmas y las penalizaciones, así como el total de puntos, favor de ir acá.
Y el equipo ganador es....


Con 30 dracmas de oro, son el equipo ganador.


Cada miembro del equipo Azul obtiene:
  1. 20 puntos 
  2. Los dracmas que haya obtenido con sus actividades. Los dracmas son dinero que utilizan los dioses. Estos les servirán para futuras actividades y eventos. Se les enviará una nota con la cantidad exacta de dracmas que obtiene su campista, pues el total obtenido fue entre todos. Cuídenlos bien.
  3. Tendrá preferencia al inscribirse en el siguiente evento. Es decir, estarán en la lista VIP
  4. Un paquete con ambrosía y néctar. Estos son el alimento de los dioses y sirve para curar heridas graves. Les servirán en futuros en eventos.


A continuación, la lista de campistas del equipo azul que tienen derecho a los premios (se consideró que hubiese participado en al menos dos de las 3 partes del evento):

  • Alexander Koval
  • Aksel Bartlett
  • Salvador de la Vega
  • Kaitlin Maurer
  • Ixchel Noemí Guadalupe del Rosario Ceh



Y bueno, como no somos tan malvados en el staff, se ha decidido otorgarle premios al equipo rojo, por su esfuerzo.

Cada miembro del equipo Rojo obtiene:

  1. 10 puntos 
  2. La mitad de los dracmas que haya obtenido con sus actividades. Los dracmas son dinero que utilizan los dioses. Estos les servirán para futuras actividades y eventos. Se les enviará una nota con la cantidad exacta de dracmas que obtiene su campista, pues el total obtenido fue entre todos. Cuídenlos bien.
  3. Tendrá preferencia al inscribirse en el siguiente evento. Es decir, estarán en la lista VIP
  4. Un paquete con ambrosía. Estos son el alimento de los dioses y sirve para curar heridas graves. Les servirán en futuros en eventos.

A continuación, la lista de campistas del equipo rojo que tienen derecho a los premios (se consideró que hubiese participado en al menos dos de las 3 partes del evento):

  • Nicolette Josée Curtois
  • Ellie Brunnet
  • Vincent Grey
  • Alannis Bianchi

Pero eso no es todo, ¡tenemos más ganadores!

Aquellos que hicieron sus apuestas respecto a qué equipo ganaría en el evento ya pueden reclamar<s>su lana</s> sus premios. Dado que fue el equipo azul el ganador, los siguientes campistas se hacen acreedores de premios.
  • Ikki
  • Erick García

Se han hecho acreedores de los siguientes premios:

  1. 10 puntos por entregar su actividad
  2. 5 puntos extras por atinarle al resultado
  3. 3 dracmas de oro. Cuidenlos mucho, no se reponen

¡Muchas felicidades a todos los ganadores!

Ahora, sin más preámbulos continuemos con lo que nos compete.

Star!Star!Tercera Actividad del Campamento:El ReclamoStar!Star!





Pues ha llegado el tiempo de la tercera actividad del campamento.  Lamentablemente, no todos los campistas tienen derecho a hacerla. Sólo podrán realizarla aquellos que hayan hecho las primeras dos actividades. A partir de este momento, deberán cumplir con ciertos requisitos (como puntos o actividades realizadas) para llevar a cabo las demás. Así que, pónganse atentos y apresúrense con sus dibujos.

En esta ocasión deberán hacer un dibujo de su semidios siendo reclamado por su padre o madre divino. Esto aplica claro, para los campistas que saben quienes son sus padres. Pero no desesperen, indeterminados y sátiros, también hay actividad para ustedes.

Ahora, antes de dar los requisitos, déjenme darles un poco de información al respecto de este suceso.

Normalmente los dioses mandan una señal que consiste en el símbolo que los representa con un resplandor de diferente color sobre la cabeza de sus hijos (como pueden apreciar en la imagen de acá arriba) en el momento en el que pisan el campamento por primera vez. Los símbolos los pueden consultar aquí . Los colores del resplandor son los siguientes:

  • Dionisio- morado
  • Hermes- caférojizo o beige
  • Afrodita- rosa
  • Apolo- amarillo
  • Hefesto-naranja
  • Atenea-gris
  • Ares-rojo
  • Deméter- verde


Sin embargo, existen una excepcion:

  1. El reclamo de los hijos de Afrodita es diferente. En lugar de que aparezca un símbolo sobre la cabeza de estos, la apariencia de los hijos de Afrodita cambia a una completamente perfecta y estilizada. Es decir, la ropa de los hijos de afrodita se transforma en algo más elegante, sus rostros y cabello se vuelven impecables, bien arreglados y, en el caso de las chicas, con algo de maquillaje (en el caso de haber tenido 14 o mas al momento de ser reclamados). Esto es para resaltar sus atributos físicos sin exagerar, pues para afrodita la belleza que la persona posee es la que más exaltada debe ser en lugar de intentar aparentar algo que no es. Eso si, el resplandor rosita si va pero alrededor del campista.

Star! Requisitos

  • Es una actividad OBLIGATORIA
  • Puede ser cómic o ilustración estática
  • La actividad será realizada mínimo a color (simple, con un fondo simple)
  • Debe aparecer su campista con el símbolo de su padre/madre divino sobre sus cabezas. En el caso de los hijos de afrodita, deben de aparecer con ropa elegante y bien arreglados. El tipo de ropa que le quieran poner a su campista es a elección del usuario, aunque tampoco les pedimos que los pongan de fraq y vestido de Liz Minelli(?) si no quieren, pero que se vea que son hijos de afrodita.
  • Favor de poner un link a su ficha en la descripción de su trabajo


Para aquellos que no han sido reclamados:

Deberán dibujar a su campista imaginándose quien es su padre/madre divino. Pueden elegir al que quieran, siempre y cuando sea uno de los dioses olímpicos que pueden tener hijos. Es decir, no pueden imaginarse siendo hijos de Zeus, Poseidon, Hades, Hera o Artemisa.

Star! Requisitos

  • Es una actividad OBLIGATORIA
  • Puede ser cómic o ilustración estática
  • La actividad será realizada mínimo a color (simple, con un fondo simple)
  • Debe aparecer su campista imaginándose a sí mismo con el símbolo de quien creen es su padre/madre divino sobre sus cabezas
  • Favor de poner un link a su ficha en la descripción de su trabajo


Y para los sátiros:

Su actividad sera algo diferente. Deberán dibujar a su sátiro con el primer campista que llevaron al campamento. Pueden inventarse al campista o usar a uno de los miembros actuales del grupo. Queda a elección de ustedes

Star! Requisitos

  • Es una actividad OBLIGATORIA
  • Puede ser cómic o ilustración estática
  • La actividad será realizada mínimo a color (simple, con un fondo simple)
  • Debe aparecer su sátiro junto al primer campista que llevó al campamento
  • Favor de poner un link a su ficha en la descripción de su trabajo

Star! Fecha Límite
No contará con fecha límite por ahora, ya que es una actividad para todos los campistasSolo recuerden que podrán hacer esta actividad aquellos campistas que ya hicieron las dos anteriores. Aplica tanto a semidioses como a sátiros.

Star! Esta actividad vale:
15 puntos. ¡No olviden que sumar puntos es importante en el grupo!. Para consultar como funciona el sistema de puntos del Campamento, favor de ir aquí.


Star!Star!Actividades entregadas Star!Star!

<da:thumb id="459314270"/>



CM - Reclamo [Hermes] by cosecha-de-estio

:CM: Reclamacion by MissMiilia

El reclamo by Emi-Niwa



CM-Act3- Reclamo fashion de el cosmos de Andromeda by Sopipi



Para finalizar...


Antes de terminar este journal nos gustaría darles un par de noticias más. En primer lugar queremos darle la bienvenida a Cristina la ninfa. Algunos de ustedes ya la conocen pero queremos hacer formal su bienvenida para aquellos que no sabían de ella.


Cristina lleva muchísimo tiempo en el campamento, inclusive antes de que este existiera así que tiene un lugar importante en el mismo. Luego de Folo el Centauro y la Señorita H. , Cristina es la miembro del staff que más autoridad tiene -por encima de Maggie y James- así que si hacen algo que rompa las reglas Cristina tiene la autoridad de castigarlos <s>la discipula no. 1 de Folo</s>. Sean amables y respetuosos con ella, puede parecer muy agradable pero si la hacen enfadar no nos hacemos responsables de las consecuencias

Star!  Memes en el Campamento Star!

¡Ya contamos con nuevos memes! Agradecemos a Suricandy12 y a Limachuu por los bonitos memes que nos han hecho. Si no los han visto pueden checarlos aquí

<da:thumb id="455561672"/>  <da:thumb id="455561774"/>   :CM: Pokemon Gijinka meme by MissMiilia   :CM: Magico-musical girl-boy meme by MissMiilia


Si tienen ideas o quieren hacer un meme para el campamento, mandenos una nota Note al grupo para poder enviarles el template. Se han dividido las carpetas para los memes. En la carpeta 'Memes en Blanco' deberán subir los memes que creen para el campamento, mientras que en la carpeta 'Memes Completados' van aquellos que hayan llenado.




Bueno, por ahora es todo. Esten al pendiente de las futuras actividades del grupo. Y recuerden, sus campistas son los héroes del futuro... ¡Nos vemos en el siguiente mensajero de los dioses!
© 2014 - 2024 Campamento-HalfBlood
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Dickstroya's avatar
Aye, no me imagino a Erick con ropa de vestir y tal... noep. noooooeeeep