Mensajero de los Dioses [Octubre]

26 min read

Deviation Actions

Campamento-HalfBlood's avatar
Published:
1.6K Views
:new:  Agregadas actividades para los que no participaron on rol, así como llamado a los equipos 1 y 4 del concurso de Calabazas del fin de semana anterior

-Agregadas las actividades de dibujo para los eventos de octubre-noviembre, así como la fecha límite de entrega

-Editado el día del ultimo evento del mes de la cosecha, se cambia al sábado 8 de noviembre
-Horario de Eventos de Rol modificado debido al cambio de Horario en Mexico (Los eventos seran, apartir de la otra semana, una hora mas temprano)



Sean todos Bienvenidos al Mensajero de los Dioses del mes de Octubre aunqueunpocotarde.
Este mes tiene un encanto un tanto extraño, y en el Campamento Mestizo no se salvan de dicho encanto. Tenemos preparadas algunas actividades para este mes, así como noticias y demases. ¡Comencemos!


:star: El final del Verano :star:


Como ya sabrán, el fin del verano fue el día 21 de septiembre, el cual fue un día especial para todos los campistas. ¿Porque? se preguntaran. Bueno, lo que pasa es que, si recordarán, en el Campamento se entregan las cuentas a los semidioses como una prueba de que han pasado un verano más (o su primer verano) en el campamento. Esto significa que a partir de este momento todos los campistas deberán colocar una cuenta extra a su collar. Para los de nuevo ingreso, podrán poner su primera cuenta en la misma. La cuenta entregada fue esta:



Dicha cuenta conmemora el siguiente hecho: la diosa Hestia pierde sus poderes. ¡Felicidades a todos los que han recibido la suya!


:star: Una Nueva Cruzada :star:


Como algunos ya se enteraron (y para quienes aun no lo sepan), se está llevando a cabo una nueva cruzada para rescatar a los hijos de Zeus y Poseidon: Maggie Evans y James Rivera. Los elegidos para la cruzada fueron:

CM- Victor Di Salem by ClawCraps   CM Daniel Derulo by CocoaShama  

El viaje de estos chicos aún no concluye, pueden seguir lo que ocurre en la cruzada aquí.(El link está igual en la pagina principal del grupo).

:star: Evento del mes de Octubre :star: 


Durante este mes, varios de los Olimpicos tienen una celebración por el mes de la cosecha. Atenea, Hefesto, Dionisio, Demeter y Apolo son los dioses cuyas festividades se celebran en este mes. Es por ello que en el Campamento Mestizo ha decidido que durante Octubre se estaran realizando algunos eventos para conmemorar dichas festividades.
Los eventos a realizar son los siguientes:

:bulletorange: Eventos On Rol :bulletorange:

Habrá tres eventos especiales de rol en las siguientes semanas. Carrera de Carros, Prueba de Valor y Concurso de Lamparas seran los que se rolearan. Los horarios son los siguientes:


♦ Viernes 24 de octubre || 7:00 pm (MEX) // 9:00 pm (ARG y CHILE) // 2:00 am (ESP) ||  ♦ Sábado 1o de noviembre || 7:00 pm (MEX) // 8:00 pm (ARG y CHILE) // 1:00 am (ESP) || :new:
  • Prueba de Valor
♦ Sábado 8 de noviembre || 7:00 pm (MEX) // 8:00 pm (ARG y CHILE) // 1:00 am (ESP) || :new:
  • Concurso de Lamparas de calabaza


La participación en estos eventos sera de 10 puntos* asi que los exhortamos a participar.



:bulletorange: Mini-Actividades de Eventos de Octubre :bulletorange:

Además del rol, habra mini- actividades de dibujo de los 3 eventos de rol. Luego del evento se subiran que tipo de dibujo deben de subir, pero mientras dejamos los requisitos:

  • Puede ser cómic o ilustración estática
  • La actividad será realizada mínimo a color (simple, con un fondo simple)
  • Debe aparecer su campista. Pueden agregar a máximo dos campistas extras. 
  • En el caso formar equipos, se les da la opción de hacerlo como collab, máximo 3 campistas. Sin embargo, los ussers para collabs tendrán que ser personas con quienes no hayan hecho collab antes. Se pondra atención en este punto al momento de aceptar los dibujos y si vemos que en el collab hay alguien con quien generalmente hacen los dibujos, se les rechazara la actividad.
  • Pueden dibujar a sus campistas en estilo chibi 
  • El nombre de la deviation deberá llevar el siguiente formato: [Evento x]+Cabaña
  • El valor de dichas actividades es de 5 puntos. 

:star: Actividades por hacer :star: :new:


:bulletorange: Carrera de Carros
 Deberán dibujar a su campista personalizando el carro que les tocó montar. Pueden dibujar a su compañero si gustan. Los participantes de la carrera y los nombres de los carros son los siguentes:
San Jorge (Drake y Hann)
Booty & Co (Amalia y Raquel)
Drakon I (Ariadna)
Bright Alibi (Evelyn y Ofelia)
Shiny Music (Vincent & Logan)
Longway to hell (Ellie y Dallas)
Drake Fedex CO IV (Scott & Steve)
Danger Rose (Ixchel y Sasha)

Para los que no estuvieron en el evento on rol: En caso de los de nuevo ingreso, para poder hacer esto, su ficha debió haber sido aceptada antes del día 24 de octubre. Se colocaron gradas afuera de la arena de combate para los espectadores, por lo que deberán dibujar a su campista observando la carrera de carros. Puede que estuviera apoyando a una cabaña en especifico o simplemente mirando. Los requisitos para los dibujos son los mismos. :new:



:bulletorange: Prueba de Valor
Deberán dibujar a su campista siendo perseguidos por alguna de las ilusiones que Kurosaki les mandó. Pueden dibujar a sus compañeros si lo prefieren. Los equipos y cosas que los perseguían son los siguientes:

Equipo de la Muerte- negro (Manada de Minotauros)
Dorian-Lidia-Ellie-Vincent

Equipo de los ladrones y agregados- Azul (Murcielagos y Leones de Nemea)
Scott-Steve-Raquel

Equipo de los rechazados- gris (Arañas Gigantes)
Sasha-Ixchel-Dagmar-Drake

Equipo de los princesos- rosa (Zombies)
Logan-Aram-Evelyn-Hann
Para los que no estuvieron en el evento on rol: En caso de los de nuevo ingreso, para poder hacer esto, su ficha debió haber sido aceptada antes del día 1o de octubre. Deberán dibujar a su campista reaccionando ante las ilusiones que persiguieron a los participantes de la prueba de valor. Puede ser que su campista viera a los zombies, arañas gigantes, murciélagos, leones de Nemea (dos nada más) o a la manada de Minotauros. Los requisitos son los mismos. :new:


:bulletorange: Concurso de Linternas-Calabaza

Deberán dibujar a su campista ayudando a decorar la calabaza que usarían como linterna. Tienen la opción de dibujar a sus compañeros de equipo. Los equipos estaban asi:
Equipo 1. Evelyn- Raquel- Amalia- Vincent 
Equipo 2. Logan-Aram-Evan-Scott
Equipo 3. Ellie- Alanis- Dagmar- Erick
Equipo 4. Sasha- Ixchel-Ariadna-Dallas-Drake

Se le pide a los equipos número 1 y 4 que envien por nota a grupo, un dibujo en collab de la calabaza que hicieron para el concurso. El team ganador será anunciado en el Mensajero de los Dioses de Noviembre-Diciembre. :new:

Para los que no estuvieron en el evento on rol: En caso de los de nuevo ingreso, para poder hacer esto, su ficha debió haber sido aceptada antes del día 8 de octubre. Deberán dibujar a su campista apostando por que equipo creen ganará el concurso. Los requisitos son los mismos. :new:



La fecha límite para entregar estos dibujos será el día 25 de noviembre a las 11:59 pm Mexico DF.




Actividad Especial de Dibujo


Y como este mes también es de Halloween, en el Campamento Mestizo no nos quedamos atras, así que tenemos una actividades especial de dibujo para la época.

:bulletorange: Concurso de disfraces de Halloween :bulletorange:


Gracias a nuestra bella NekoSatak tenemos un meme para Halloween, el cual es el siguiente:

<da:thumb id="486907042"/>

Sin embargo, hemos decidido utilizar el meme para el Concurso de Disfraces del Campamento Mestizo. La cosa es simple: deberán dibujar a su campista con un disfraz de halloween.(Pueden participar tanto los campistas que estan en el Campamento Mestizo como aquellos que están en la Fortaleza de Ares).

Para poder participar en el dibujo, deberán de utilizar este meme y ademas agregar en la descripción que van a postular a su campista disfrazado para el concurso. Tendrán hasta el día 10 de noviembre para subir su meme y que cuente como participante, luego de esa fecha podrán seguir haciendo el mismo, pero ya no participará.
Por el simple hecho de participar en el concurso, se les daran 3 puntos extras agragados a los 3 que ya obtienen por hacer memes, es decir, este meme valdra 6 puntos (pero solo para aquellos que lo postulen para el concurso).

El Staff elegirá los 3 mejores disfraces (se tomará en cuenta la creatividad del disfraz y el empeño en el dibujo, si bien no debe ser una obra maestra, si les pedimos que se vea que le pusieron esfuerzo a su dibujito.). Los ganadores obtendrán lo siguiente:

3er lugar
-8 puntos extras
-1 dracmas de oro

2do lugar
-10 puntos extras
-3 dracmas de oro

1er lugar

-15 puntos extras

-5 dracmas de oro


Así que ¡a dibujar disfraces se ha dicho!

Nota: Les pedimos a los campistas que tienen dracmas, nos envien una nota al grupo con el número de dracmas que tienen en su poder, para revisar el conteo de dracmas que llevamos.




:star: Resultados del Concurso: Diseñando la Cabaña de Hades :star:


El mes anterior se estuvieron recibiendo diseños para la Cabaña numero 13 que corresponde al dios Hades. Solo recibimos 2 entradas y luego de hablarlo en el staff, se decidió que el ganador del concurso es:


El ganador recibe 25 puntos y el hecho de que su diseño será utilizado como la imagen oficial de la Cabaña número 13. ¡Felicidades!



:star: Bandos de guerra :star:


Tenemos los resultados de los campistas y el bando al que van a apoyar. Aquellos que decidieron apoyar al dios de la guerra son los siguientes: 

<da:thumb id="476587408"/>   CM- Ficha Anker by ClawCraps  CM-Akeno cyara by Sopipi  CM Azalea by CocoaShama  :CM: Ficha - Abby Stone by MissMiilia    CM- Amanda Tarenzi by Yuett

Aquellos campistas que no aparecen acá apoyan (ya sea por voluntad o porque no postearon a tiempo su decisión) a Zeus y a Hestia.

Los 7 hijos de Ares, así como la hija de Eris ahora permaneceran en la Fortaleza del Dios de la Guerra (ubicación desconocida), por lo que las actividades que estos harán serán diferentes a las de los demás campistas. Recuerden que para rolear a sus ocs deben usar el  chat nuevo de la fortaleza. Los demas ussers pueden entrar a ver pero no podrán rolear, a excepción de kittyshadow que es la usser de Deimos y Phobos, así como LeenaGaliffi que es la usser de Eris.




:star: Séptima Actividad del Campamento Mestizo: Enfrentando tus miedos :star:


Siguiendo la linea de el mes del terror(?), traemos para ustedes la actividad mensual. En estos dias se llevaron a cabo roles tanto en el Campamento Mestizo como en la Fortaleza de Ares para que los Campistas enfrentaran de una u otra forma sus propios miedos.

En el Campamento se llevó a cabo gracias a la diosa Hécate  y se utilizó la niebla para poder modificar el campamento a un sitio tipo Silent Hill con mucha niebla normal de por medio, el cielo rojo y en general un sitio aterrador. Los campistas se encontrarían a una jauría de perros del Infierno del tamaño del Can Cerbero (más de 2 metros de alto) que los perseguían por el lugar, mientras que se topaban con diferentes visiones de personas que los mismos campistas estiman, en situaciones que los ponían en predicamentos emocionales como que un padre llamara inútil a su hijo o que un amigo le recriminara al campista que lo había abandonado por x o y razón.
En la Fortaleza de Ares, los campistas fueron llevados a las Ruinas de Esparta (si, al esparta en grecia), donde se ubica el templo del miedo (un templo dedicado a Deimos y Phobos, hijos inmortales del dios Ares). Se separaron en dos grupos. Un grupo iba por el camino de la derecha, el otro por el camino de la izquierda.
Los de la derecha eran llevados a sitios individuales, apartados de los demás para que el dios Deimos les mostraba sus miedos mientras peleaban contra el. Aqui no tendrian armas.
Los de la izquierda eran llevados hasta una especie de arena en donde se les proveian armas, donde tenian que librar un combate con el dios Phobos quien les hara ver sus miedos mas profundos mientras pelean. 


Ahora, la actividad consiste en lo siguiente:

Deberán dibujar a su campista enfrentando sus miedos, ya sea en el campamento con la magia de Hécate, o en el Templo del Miedo, bajo el auspicio de Deimos y Phobos. Aun cuando el campista no haya participado en el evento de rol, se toma como que todos los campistas pasaron por esa prueba, así que no pueden decir que no estaban y por eso no hacen esta actividad.


Star!Requisitos

  • Puede ser cómic o ilustración estática
  • La actividad será realizada mínimo a color (simple, con un fondo simple)
  • Debe aparecer su campista enfrentando su miedos. Dependiendo de donde el campista tuvo que enfrentar aquello que más temia. Si estaba en el Campamento no había muchas opciones pero si estaba en el Templo del Miedo, recuerden que había dos caminos. Pueden elegir izquierda o derecha si no participaron en rol, pero si estuvieron presentes deben elegir el camino que escogieron ese dia. Para recordarles, los que iban por la derecha fueron Andrew, Abby y Aksel, mientras que por la izquierda fueron Alex y Anker.
  • Debe aparecer el dios que auspicio el evento. En el caso del campamento fue Hécate. En el Templo del miedo fueron Deimos y Phobos (pero dependera del camino que hayan elegido si dibujan a Deimos o a Phobos).
  • No chibis. Debe ser un dibujo en su estilo normal.
  • Favor de poner un link a su ficha en la descripción de su trabajo



:star: ¿Que pasa si soy de nuevo Ingreso y no estuve en ese evento?

Para aquellos campistas que no hayan estado presentes en el evento de enfrentar tus miedos, deberán dibujar a su campista teniendo una pesadilla con aquello que más les asusta. Los requisitos son los mísmos, sin embargo el que auspiciará estas pesadillas es el profesor de cacería: Kurosaki Suzuki, asi que deberan dibujarlo a el en lugar de a Hécate o a Deimos/Phobos.

Para los chicos de la cruzada: Salvador de la Vega, Daniel Derulo y Victor DiSalem, podrán prescindir de dibujar al dios que les aplica la visión de los miedos (ya que en sí nunca supieron quien fue exactamente quien se las mando), basta con que dibujen a su campista teniendo dicha visión.




Star! Fecha Límite
No contará con fecha límite, ya que es una actividad para todos los campistasSolo recuerden que podrán hacer esta actividad aquellos campistas que tengan mínimo 3 actividades hechas. Pueden ser las 3 actividades obligatorias que quieran (que en este caso serían las 3 primeras). Aplica tanto a semidioses como a sátiros.

Star! Esta actividad vale:
15 puntos. ¡No olviden que sumar puntos es importante en el grupo!. Para consultar como funciona el sistema de puntos del Campamento, favor de ir aquí.


:star: Recaudando Fondos para Super Grupo :star:


Les recordamos que tenemos abierta una poll para donación de puntos pues queremos hacer del grupo un super grupo asi que, si gustan donar o quieren mas informacion al respecto, vayan a este journal, en el que encontraran toda la informacion acerca de ello. ¡Ayudennos a convertirnos en un super grupo!


:star: Usuarios Inactivos :star:


Hemos estado revisando la actividad de los ussers dentro del grupo. Como pretendemos abrir nuevos slots en un futuro no muy lejano, evaluamos el desempeño de los campistas asi que les recordamos que si no han estado al corriente de sus actividades o solo se han vuelto un espacio en la lista pero no sabemos nada de ustedes, se les dara de baja del grupo.
En esta semana estaremos enviando notas a los usuarios que tengan poca o nula actividad en el grupo para ver el motivo de su desaparición. Recuerden que si tienen problemas IRL o con internet o por examenes y deben ausentarse, manden una nota al grupo para estar al tanto de su situación. 
Aquellos usuarios que reciban nota, estarán bajo observación este mes y si al finalizar dicho plano no se ven señales de actividad, serán dados de baja del grupo. Esten atentos en sus inbox.



:star: Limpieza de las Cabañas :star:


Cada vez que termina el verano, las arpías limpiadoras del campamento Mestizo entran en las Cabañas para limpiar el desorden de los semidioses. Las arpías no son amables con los campistas, a menos que estos se hallan reportado en la casa grande y avisen que se van a quedar todo el año en el campamento. Si no lo hacen, las arpías tomaran como que no deben estar ahi y los atacaran, el campamento no se hace responsable de ataques de arpias por no haber avisado que se piensan quedar.

Es por esto que se le solicita a todos los semidioses que dejen un mensaje en este journal para avisar que su campista se queda todo el año en el campamento. Las características del comentario deberá ser el siguiente:

+ Nombre Completo del Campista:
+ Cabaña:
+ Tiempo que lleva en el Campamento:
Yo, ___________, aviso al staff que permanecere durante todo el año en el Campamento Mestizo, para que mis cosas no sean retiradas de su sitio y me permitan entrar a mi cabaña.

Tienen hasta el 19 de noviembre para dejar su mensaje, avisando de su estadía en el campamento. Quienes no lo hagan en ese tiempo, no podrán permanecer en ls instalaciones del mismo.

Nota: Los hijos de Ares y la hija de Eris (Amanda) estan excentos de hacer esto, pues ya no están en el campamento. También quedan excentos los que lleguen al Campamento después del 19 de noviembre




:star: Nuevas Medidas en el Campamento:star:


Durante el último mes se ha decidido tomar algunas medidas dentro del campamento para fomentar la convivencia de los campistas entre sí. Estas son las siguientes:

+ Se ha colocado una mesa comunitaria en el Pabellón, donde los semidioses de cualquier cabaña pueden sentarse, sin importar si no son hijos de mismo dios.
+Los campistas que lleven menos de 3 años en el campamento no podrán asistir solos a los establos de pegasos, puesto que son unas bestias un poco impredecibles y pueden resultar dañados. Si gustan acudir a dicho sitio, tendrán que estar bajo la supervision de un profesor o de uno de los guías del campamento. Nada de ir con un campista mas grande, ya que si lo hacen tanto el campista menos como el mayor recibirán una sanción.
+Esta prohibido dormir en lugares que no sean las cabañas del campamento. Es decir, os campistas ya no podran dormir en la forja, la armería, los establos o cerca del rocodromo. Tampoco en el bosque ni en los campos de fresas, ni en la casa Grande pues esta solo es para invitados o aquellos que no tienen cabaña aun (como los hijos de Hades). A quien se sorprenda durmiendo en sitios que no les corresponde, se harán acreedores de una sanción.
+Está prohibido dormir en cabañas que no sean las suyas. No queremos que un hijo de Hermes este durmiendo en la cabaña de Demeter o que un hijo de Dionisio duerma con los de Apolo. Solo en casos extremos (y esto con el consentimiento de la diosa Hestia) se podrá hacer excepciones.
+Esta prohibido entrar en las Cabañas  2, 5 y 8 (las pertenecientes a Hera, Ares y Artemisa). A aquel campista que se le vea rondando dicha cabaña será acreedor a una sanción. Y no, tampoco pueden dormir ahi, solo es para aquellos destinados a dormir ahi (los hijos de Ares o las Cazadoras de Artemisa en el caso de la cabaña 5 y 8. Para esta ultima solo esta permitido que entren semidiosas que han recibido la invitación de las Cazadoras mismas. Los varones no pueden entrar -suena a discriminacion pero ya saben que las cazadoras no les gusta la convivencia con hombres-)
+Si gustan preparar algo en la cocina de la Casa Grande, tendran que pedir permiso a Folo el Centauro. En la cocina no hay ingredientes muy dificiles de conseguir, solo lo indispensable y en cantidades no muy grandes, si que si piensan hornear algo o preparar algo muy sustancioso deberan conseguir los ingredientes por su cuenta.


:star: NPCs del Campamento:star:


Hemos estado discutiendo este tema en el staff y hemos decidido que ya es tiempo de abrir nuevamente la posibilidad a los usuarios para que tengan un npc dentro del grupo (ojo, no segundo campista, los slots para segundo campista los abriremos hasta el siguiente año). Buscamos profesores, ninfas y sátiros que ayuden en las actividades del campamento. Para más información, les pedimos vayan a este journal:

Segundos campistas: Oh yeah, back. [CLOSED]¿Qué debo hacer para poder ser poder aplicar a uno?
En este journal detallaremos cuales son los nuevos requisitos para poder tener un segundo oc dentro del grupo, pero primero hay algunas cosas que deben saber:

1. ¿Cómo sé si puedo aplicar para pedir un segundo OC dentro del grupo?

    Como ya sabrán algunos, anteriormente se manejó que "Todos los ussers que cuenten con más de 130 puntos en su campista serán candidatos para pedir un segundo Oc". Dicho esto se daba una lista de las personas con dicho logro y se les daba la opción de adquirir un segundo personaje. Sin embargo el Staff ha considerado dejar dicha limitante de lado solo por esta ocasión. Pero ¿Qué quiere decir esto? Simple. TODO USUARIO QUE NO CUENTE CON UN SEGUNDO CAMPISTA, PUEDE SOLICITAR UNO, SIEMPRE Y CUANDO RECUERDEN SEGUIR LOS PARAMETROS ESTABLECIDOS PARA ELLO.








:star: Lideres de Cabañas :star:


Estamos haciendo una reestructuración en el personal del campamento, y es por esto que necesitamos reafirmar el compromiso los líderes de cabaña. Es por esto que le solicitamos a los líderes, envien una nota al grupo con la siguiente información:

+ Nombre Completo del Campista:
+ Cabaña:
+ ¿Deseas mantener tu puesto de lider?: Si /No

Esto es para ver quienes quieren continuar con el liderato de sus cabañas o si prefieren dar un paso al lado y darle oportunidad a otro campista a que tome el lugar 


:star: Nuevos Ingresos en el Campamento :star:


Ya está abierto el journal de reservas para que entren nuevos campistas. Toda la información la encontraran en este journal:




Y eso seria todo por ahora. Que la fortuna les sonria y ¡felices fiestas de la cosecha y Halloween les desea el Staff del Campamento Mestizo!
© 2014 - 2024 Campamento-HalfBlood
Comments50
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
sora-jimonitos's avatar
:star: A partir de aqui, los campistas que posteen estarán fuera del campamento hasta que determinemos bien su situacion :star: